Preguntas frecuentes

¿Qué cursos se cubren?

Queremos abarcar todo el contenido de Bachillerato con nuestros ejercicios resueltos, y con el tiempo iremos ampliando el espectro a cursos anteriores, universidad y formación profesional. ¡Ayúdanos a crecer con tu apoyo en las redes sociales!

¿Es necesario registrarse para comentar los ejercicios resueltos?

Sí es necesario. Al registrarte obtienes ventajas a la hora de crear tus apuntes con los problemas que más te convienen para un examen o para estudiar la asignatura. Regístrate y así aquellos temas que quieres repasar en el futuro los podrás guardar y enviar preguntas a los profesores y compartirlo con tus compañeros si te apetece.

¿Si hay algún temario que no está completo puedo pedir más información?

Parte de esta aventura está centrada en que los mismos usuarios mejoren día a día la calidad de los videos. Si consideras que algunos temas se quedan cortos en contenido no dudes en mandarnos un mensaje con tus sugerencias.

¿Puedo pedir personalmente al profesor que me explique un problema?

Por supuesto, los profesores reciben constantemente dudas de los usuarios. Si quieres que te resolvamos algún problema indícanoslo y a la mayor brevedad lo subiremos resuelto o te mandaremos información para sacarte de dudas.

Me gustaría colaborar con vosotros…

Estamos expandiéndonos rápidamente. Si te gusta enseñar y crees que podrías formar parte del equipo mándanos tu contacto describiendo en qué materia te gustaría colaborar y tus datos principales y nos pondremos en contacto contigo.